jueves, 27 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008


Desde la Plaza de Fuente Dorada, de Valladolid, os deseo Feliz Año 2008, que venga para tod@s cargado de ilusiones, de sueños y buenos momentos.

He puesto esta foto, porque Begoña y yo, aparecemos como esas parejas de presentadores, que dan la bienvenida al año nuevo. Por supuesto, nosotros estamos mucho mas estupendos.

En estos días, aprovechamos para ver a los viejos amigos y decirles, que aunque no siempre nos vemos, porque nuestras vidas han tomado caminos diferentes, seguimos estando ahí, con otras ocupaciones, con otro modo de vivir, pero con el mismo cariño.
Los recuerdos nos provocan, esa sonrisa picarona de aventuras pasadas, que siempre contamos cuando ponemos fin a un ciclo y damos paso al siguiente.
Cada año que comenzamos, es un nuevo ciclo en nuestras vidas, con nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos propositos y muchas, muchas ganas de ser felices.

Para el nuevo año, espero que vuestra sonrisa de complicidad, me haga recordar aventuras pasadas y saber que seguimos juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aca, gracias por felicitarnos la Navidad, igualmente que las disfrutes con tus seres queridos y que tengas un feliz comienzo y desarrollo de 2008.

Y ENHORABUENA POR TU BLOG, está curradísimo, admiro muchísimo que lo puedas tener tan actualizado y con tanto detalle.

Jorge y Luisa.

Anónimo dijo...

Os deseo FELIZ NAVIDAD yo también.¡Que guapa esta begoña!(bueno y por supuesto tu también), radiáis FELICIDAD. Me gusta mucho parece una postal navideña, con las luces de colores al fondo, ese pellejazo de Begoña, que nos imforma que hace un frío del carajo, bueno todo eso. Besitos
Carmen.

Anónimo dijo...

Feliz Año para tí también.
Ya me hubiera gustado que diérais vosotros las campanadas y no las absurdas de siempre!!!!

Claro ... que estoy pensando que para el año que viene, deberiamos pensar en hacer algo así,.... Ummm
Besines.
La Pili.