viernes, 4 de enero de 2008

Nochevieja

Nochevieja


Fotos: Diego

Bienvenido 2008

Este año nos reunimos toda la familia para cenar, y acto seguido a la plaza del Ayuntamiento, a comer las uvas, que generalmente tomamos bajo el reloj del Ayuntamiento de Zaratán.
En esta ocasión, me quede con mi madre, ya que estaba un poco pachuchilla, y comimos las uvas juntos en casa, pero nada mas terminar y después de un brindis y un par de besos a mi madre, de cuatro zancadas me planté en el Ayuntamiento con el resto de la famila para felicitar a todos, que aun estaban abriendo el champan y contemplando los cohetes.
Un poco mas tarde, ya en Valladolid, estuve en casa de mi hermana y luego por algunos bares tomando unas copas, para celebrar la nochevieja.
Las fotos son un reflejo, de como trasncurrio la noche, tranquila pero entretenida. Quizás un poco de aglomeración en el primer sitio, pero después los locales estaban mas o menos como un sábado, vamos que ya no hay esas aglomeraciones de hace años en nochevieja.

No hay comentarios: