martes, 4 de diciembre de 2007

Las Nuevas Rutas de Neón

MOCCO

Si bien la indumentaria para este tipo de eventos es más sencilla, no por ello debemos olvidar las prendas de abrigo, que nos quitaremos y pondremos varias veces a lo largo de la noche, según los cambios de temperatura.

La primera ruta de este mes de diciembre, comenzó tomando fuerzas en un restaurante, donde además de disfrutar de los suculentos platos, estuvimos a punto de ser sorprendidos, por la osadía de un jovenzuelo, que pretendía mostrar sus cuartos traseros a través del cristal, de la gran cristalera del establecimiento, y que no pudo consumar, gracias a la hábil actuación de los camareros, que al parecer están acostumbrados, a este tipo de prácticas.

Por las noches conviene hidratarse abundantemente con todo tipo de líquidos, ya que si bien es verdad, que la temperatura es fría en el exterior, en el interior puede alcanzar temperaturas extremas, por lo que es conveniente beber en abundancia, y para que no se nos haga costosa tanta ingestión de líquidos, los aderezaremos con licores variados.

Este fin de semana un garito de la ruta, ha sido el MOCCO , en la calle Rastro número 2, que bajo el subtitulo en inglés Down Floor Club, alberga diferentes estilos musicales, como: Electro-House, Funk y Minimal entre otros.

El local es uno de los más bonitos de Valladolid, decorado con influencias del estilo plexiglas, no es un lugar muy concurrido, así que se puede estar tranquilamente. Si queréis mostrar un local elegante y con personalidad a vuestros amigos, pasad por el Mocco, no os defraudará, e igual nos vemos.

UHF

Otro de los garitos con encanto de Valladolid es el UHF, seguro que alguno recuerda cuando a la 2, se le conocía por ese nombre. En realidad es la abreviatura de Ultra High Frecuency. En este local, os podéis encontrar con objetos que os harán sentir como en casa, como la típica cómoda de la habitación de vuestros padres, donde siempre acabamos sentados, y una decoración que se renueva cada cierto tiempo, pero siempre conservando ese aire entre ochentino y actual, con objetos sencillos pero sorprendentes por su disposición.

Y lo mejor de todo, puedes disfrutar de música Electro, House, Minimal, Techno y de buena compañía, aunque el local no es muy grande, siempre hay un espacio donde acomodarse.

MYSTIC

Otro local, que he descubierto este largo fin de semana, ha sido el Mystic, en la calle Moral número 1, donde se forma una recoleta plazuela, muy cerquita de la facultad de medicina.

La decoración esta inspirada en los años ochenta, pero con un estilo modernista. El local es acogedor y dispone de unos elegantes y cómodos sillones para disfrutar, de los vídeos musicales, o del partido de fútbol, en las modernas pantallas de televisión, que tiene distribuidas por todo el bar.

El ambiente, varía un poco dependiendo del día, mayoritariamente es de gente joven, pero puedes encontrar un poquito de todo y los viernes te puedes jugar la copa a los dados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas rutas son las que amí más me gustan....

Ya te he linkeado tamién, Gracias por enseñarme - sin quererlo - a poner musiquita en el blog. Entra a bailar la mía.
Besos, Pilar