viernes, 14 de diciembre de 2007

Vaya Semanita

He tenido una semanita un poco ajetreada, como el común de los mortales, tenía que pasar la ITV del coche, y mira tú por donde, después de preparar el coche para pasarla, me dice el inspector de turno, que todo bien, pero que los frenos traseros están descompensados, y tengo que repararlos y volver de nuevo.

Así que, ¡hala con el coche al taller! a reparar los frenos, total que entre reparar el coche y las tasas de la ITV, me he tenido que desprender de 550 €urazos del ala. Por si no sabía en que emplear la paga extra.

Y por si no tenía animación la semana, me ha salido un orzuelo interior en el ojo, que si bien, ni molesta, ni duele, me ha producido una irritación y un moratón, que más que producto del orzuelo, parece que me han atizado un buen puñetazo.

Y para culminar con los sucesos, recibo una llamada de un supuesto policía, que me comunica, que he dado un golpe a un coche. Cuando le pido explicaciones de lo sucedido, me indica lugar y hora, en principio coincide en el lugar donde yo tenía aparcado el coche.

Ahora bien, si yo tengo el coche aparcado en batería y si como asegura este individuo, yo le he golpeado la puerta derecha, mientras el estaba parado, en primer lugar yo debería haber sentido el golpe, cosa que no sucedió, y en segundo lugar debería de haber salido del coche para comunicármelo.

Sin embargo, me dice que en el coche iba una madre con su hija y que apartó el coche para dejarme salir, pero que tiene una foto de mi matricula hecha con el móvil, vamos que me hace una foto del coche, pero no me avisa.

Yo educadamente le comunico, que tengo seguro y que no tengo ningún problema, pero que desde luego no tengo constancia de ningún accidente, no obstante si lo estima oportuno se puede poner en contacto con mi seguro para aclararlo, y además le pregunto que como ha conseguido, el teléfono de mi casa.

Con cierto aire de suficiencia me contesta que tiene acceso a datos, y que parece que no quiero colaborar, que me presente con la documentación y el coche para comprobar si soy yo el causante, a lo que le respondo, que el vehículo está en la cochera de casa, por si lo quieren comprobar.

Como no conseguía convencerme, empezó a interrogarme sobre si llevaba o no gafas, la edad que tengo, y claro me di cuenta, que ni siquiera sabía el color de mi coche, lo cual me dio mala espina. Entonces le dije, que yo no tenía conciencia de haber ocasionado ningún daño y si lo había hecho sin enterarme, tenía a su disposición mi compañía de seguros. Y en efecto mi compañía de seguros me confirmó, que no tienen que llamarme a casa y mucho menos pedirme datos por teléfono, que para eso están ellos.

Ya os contaré en que termina toda esta historia, pero vamos lo normal es que si haces un bollón a otro coche, y no te enteras, por lo general el dueño, cuando menos sale del coche, mas o menos enfadado y te dice algo. Así que no se que pensar, si es despiste o geta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, que cosas...

Anónimo dijo...

Esto me suena un poco raro. Ya nos contaras. Espero que no sea mas que un malentendido.